Aretheal – Priorat DOQ
Aretheal – Priorat DOQ
Dicen que una primera llamada con un cliente solo es una toma de contacto, en este caso la primera charla fue muy insporadora y de gran influencia, se nota mucho cuando las perdonas están muy motivadas y emocinadas con algo. Un viaje a una localización un proyecto muy personal lleno de trabajo e ilusión, una perfecta conexión entre el espíritu de las personas y la tierra.
Nos situamos para este proyecto en la zona del Priorat en un proyecto personal de Marc Aguiló.
el proyecto consta de una familia de de 3 vinos un blanco, un tinto ( Garnacha) y tinto de Velles Vinyes
El proyecto tenia que representar el trabajo mimado, una busqueda de la Excelencia, nos decia nuestro cliente y así buscamos en nuestro ideario el nombre y como representar de la manera más precisa y limpia dicha idea.
El nombre Aretheal es la union de dos conceptos el areté que simboliza la busqueda de la perfección uno de los conceptos cruciales de la Antigua Grecia y lo ethereo puesto que en esta busqueda como en muchas de la vida desconocemos el camino.
Un producto exclusivo con un concepto fuerte suplicaba una presentación que rindiese homenaje a ello.
El sistema visual es simple y claro una forma geometrica que crea un todo único, un símbolo que conecta lo emocional con lo terrenal las parcelas, la tierra, Aretheal , lo desconocido, que se encuentra entre lo intangible y lo sublime.
Gráficamente creamos una símbolo de esta unión estos conceptos y que a su vez representa las parcelas que conforman cada uno de los vinos
Siendo el blanco la unión de dos parcelas el tinto y viñes velles siendo vino de una única parcela.
Asignamos para el blanco 2 tonos de estampación plata y oro reservando para los vinos de parcela únicamente un tono de estampación
Esta etiqueta esta impresa sobre un white cotone de Manter, se ha realizado un stamping y una impresión sobre ella un símbolo de unión y de Conexión entre las materias y el terreno.
Para finalizar se ha relizado un barniz serigrafico en relieve que marca las lineas de la viña y el nombre de marca.
El resultado es Aretheal, el fruto del trabajo de intentar lograr la excelencia, algo desconocido, que se encuentra entre lo intangible y lo sublime.